jueves, 10 de octubre de 2013

Uruguay Natural


By on 23:22

La bandera insigne del turismo a nivel local e internacional es la marca país "Uruguay Natural".  La marca, creada en 2002, asocia al destino con naturaleza y calidad de vida, siendo permanentemente promovida en encuentros y ferias Internacionales de Turismo.

Pero la Marca país además de atraer el turismo y diferenciarse en un entorno altamente competitivo busca traer inversión extranjera directa. Dotando de contenido y dando a conocer al país en otras latitudes. 

El contrato de uso de la marca Uruguay Natural, ha sido otorgado a un gran número de empresas públicas y privadas del país, tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones,  atracción de inversiones y turismo.

Se trata de una licencia otorgada de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita”, para ser utilizada en el ámbito nacional o internacional.
La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.  

Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario