jueves, 3 de octubre de 2013

Balneario Zagarzazú - Carmelo - Uruguay


By on 13:44

Hotel Four Seasons Carmelo, Colonia Uruguay
Es una hermosa playa con muchos atractivos, ideal para el ecoturismo. 

Se ubica a siete kilómetros al norte de Carmelo, por la Ruta 21 y es famosa por albergar uno de los resorts más lujosos del país: el Four Seasons Carmelo. 

Golf Four Seasons Carmelo
Posee además exclusivos restaurantes y una prestigioso campo de golf de 18 hoyos y par 72 que es aclamado por los críticos debido a la belleza de su entorno natural, el cual serpentea entre numerosos lagos, pantanos, árboles autóctonos y brotes de hierba ornamental. 

Este campo de golf fue diseñado por el equipo internacional de arquitectos American Golf Course Design LTDA, la empresa de diseño más prestigiosa de América del Sur. Los golfistas apreciarán cada detalle como las superficies más auténticas para putting con pasto Agresti al sur del ecuador, mantenido a 1/8 de pulgada (0,3 cm) todo el año, los mejores fairways de grama híbrida, desafiantes bunkers de arena blanca y amplios lagos, todo diseñado y mantenido para crear una inolvidable experiencia del juego de golf.

En el Balneario se erige una estatua a su fundador, Isidro (Chiquito) Zagarzazú, se puede encontrar al final de la carretera de entrada, cerca de la playa.

Al este de la localidad, se encuentra el "Aeropuerto Zagarzazú del Carmelo" donado por la familia fundadora al Estado. Es un aeropuerto internacional, con mucho tráfico de vuelos privados, que transporta pasajeros que arriban a sus propiedades desde la vecina orilla o visitantes atraidos por el campo de golf o el Hotel Four Seasons.

Ubicación: Distancia desde Colonia del Sacramento 85 Km.


Ver mapa más grande Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario