martes, 1 de octubre de 2013

Colonia Shopping


By on 17:11

Si usted es amante de las compras o simplemente quiere conocer todo lo que Colonia tiene para ofrecerle le recomendamos visitar el Colonia Shopping. 

El moderno Centro comercial está situado en un punto de fácil acceso e inmerso en un paisaje natural. Se ubica próximo a la terminal de buses, al moderno Puerto y cercano al Barrio Histórico.

Cuenta con diferentes servicios para mayor comodidad de sus visitantes, como el pabellón para eventos, el estacionamiento techado, la plaza de comidas, sucursales financieras, un espacio recreativo para niños, cines y la organización de eventos variados.

Sus locales comerciales cubren los más variados rubros: vestimenta femenina, vestimenta masculina, óptica, ropa blanca, calzado, librería, accesorios, joyería, vestimenta informal, papelería, juguetería, decoración, vestimenta para niños, regalos, perfumería y cosmética, lencería, artículos deportivos, supermercado, heladería, cafetería y restaurante. Además de una sucursal del BROU, una casa de cambio Indumex, una sucursal de Abitab, kioskos y locales de las diversas compañías de telefonía celular.

El centro permanece abierto de 10 a 22 horas en horario de verano y de 9 a 21 horas en temporada de invierno. Por más información sobre los servicios e instalaciones del Colonia Shopping te puedes comunicar al (598)4522-9636.
Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario