miércoles, 2 de octubre de 2013

Blancarena


By on 01:03

Cerca de colonia valdense, a escasos  dos  kilómetros  hacia el oeste de Britopolis se encuentra Blancarena, que es el más nuevo de los balnearios y que homenajea a sus fundadores con un moderno memorial.
Balneario ideal para el relax, con un hermoso paisaje y una faja de blanquísimas arenas y en sus costas se realizan deportes náuticos y pesca.
El camping “ E Davyt” de renombre internacional, el campamento adventista y el club Blancarena son sus centros de interés.

Blancarena cuenta con varias opciones de alojamiento, destacando una magnifica posada llamada Lo del Gitano, con un estilo inigualable y una mezcla entre lo rustico y la naturaleza es el lugar soñado para hospedarse, además dicho balneario cuenta con un excelente Camping, Casas y Cabañas y muchos otros servicios.

Ubicación: 65 kilómetros de Colonia del Sacramento.





Ver mapa más grande Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario