miércoles, 19 de marzo de 2014

Calendario de Eventos marzo - abril



MARZO

EXPOSICIONES: Hasta el 30 de marzo se pueden visitar en Bastión del Carmen: SEMILLAS DEL CAMINO: la carta de la tierra y el potencial Humano y la exposición de Fotografías de DANIEL BENTOS "Negra Piel"
Las muestras se puede visitar de martes a domingo de 13 a 20hs.

VIERNES 21 - MUSICA - GIRA DE MANUEL GALANES - proyecto ganador de fondos concursables. MEC en Teatro Bastión del Carmen*
21 hs | entrada Gratuita

Viernes 21 y sábado 22 - Teatro - VESTIDAS PARA SALIR una puesta en escena, presentada en un espacio poco convencional, la Peluquería de Paulo Valenti. Con el agregado de momentos filmados y contenidos con características singulares. Una comedia cautivante escrita por Daniela Trochon y dirijida por Eduardo Grosso. Elenco: Amalia García, Ana Cecilia García, Lorena Rochón y Daisy Serebrisky
Peluquería PAULO VALENTI. Avda. Artigas 284
22 hs | Entradas Generales $ 200

YOGA TIBETANO en Carmelo - a cargo del Lama Rinchen en Biblioteca Municipal los días: Viernes 21: de 19 a 21 horas | Sábado 22: de 10 a 12 y de 15 a 17 | Domingo 23: de 10 a 12 - El costo del total es de $750, de lo contrario el costo de cada una de las 4 jornadas en forma individual es de $ 200.
Ejercicios que liberan y transforman el cuerpo, la palabra, y la mente. Auto masaje, prácticas de respiración, visualizaciones. 
Contacto para consultas y/o inscripciones: Amy mcc4fcf@aol.com | tel. 45429219

SABADO 22 - GRAN NOCHE DE CARNAVAL en Gimnasio del Club Plaza organizado por la Escuela n° 2 
20.30 hs | Entradas anticipadas $ 250 en Escuela Nº 2 y Kiosco Caracha (Galería America, Alberto Méndez y Rivadavia) de Colonia del Sacramento
Se presentarán: las murgas "Nunca Más" de Colonia del Sacramento (2º puesto y mejor texto del Carnaval de Mercedes), "Acontramano" (4º puesto del Carnaval Uruguayo) y "Garufa" (5º puesto), los Humoristas maragatos "Sociedad Anónima" (una vez más ganadores del Concurso de Carnaval) y la presencia de "Cucuzú" Brilka, figura máxima del recientemente culminado Carnaval uruguayo.

SABADO 22 - CARNAVAL EN CONCHILLAS frente a la Casa de Evans
Se presentarán: la murga de Ombúes de Lavalle “De Arco a Arco”, el grupo de humoristas “Manicomics” de Colonia del Sacramento y para el cierre contaremos con la presencia del grupo de humoristas de San José, “Sociedad Anónima”, ganadores en su categoría del Carnaval 2014 de Montevideo.

SABADO 22 - "Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle" presentará: "SECRETOS Y CONFESIONES de Un Hombre y Una Mujer Frente al Espejo", obra original de Juan González Bonilla y dirigida por Oscar Ceschiat. Elenco: Julieta Purtscher - Walter Gorospe
21 hs. | Teatro Bastión del Carmen*

DOMINGO 23 - COMPAÑÍA TEATRAL “ITALIA FAUSTA” PRESENTA: PROHIBIDO ESTACIONAR - Teatro Centro Comercial de Colonia Suiza
protagoniza esta obra escrita y dirigida por Omar Varela.
20: 30 hs. | Anticipadas en Tienda Victoria y Bazar El Hogar: $ 200 - En boletería $ 250

MARTES 25 - la esepcional cantante española CARMEN FLORES, se presentará por primera vez en Colonia y lo hará en el Museo del Ferrocarril.
21 hs. | Entradas Generales $ 250.
El espectáculo que ofrecerá en el Museo del Ferrocarril, incluye la copla, el bolero, la rumba y el tango, que cantará como un homenaje al rio de la Plata.

SABADO 29 - TEATRO: EL CIRCO DEL DENGUE La verdadera historia de último circo.. Espectáculo con teatro, artes visuales, música y danza. 
Idela original: Madeline denoa (Pilzone Italia)
21 hs. | Teatro Bastión del Carmen*

ABRIL

VIERNES 4  - "VAMOS A PONERLO... ASI" con la sexóloga Carolina Villalba y el humorista Paul Fernández
Teatro Bastión del Carmen*

VIERNES 18 - nueva edición de la tradicional TRAVESÍA NOCTURNA POR EL RÍO ROSARIO, para kayaks y canoas. 
El evento es organizado por el Club Náutico Concordia y por mayores informes comunicarse con el celular 099 521 864.




*Teatro Bastión del Carmen Anticipadas en Boletería miércoles de 12 a 20 hs.