viernes, 4 de octubre de 2013

Playa Fomento


By on 23:44

El balneario está a 60 kilómetros de Colonia del Sacramento y a diez minutos de Nueva Helvecia, a la altura del kilómetro 118 de la Ruta 1. Y es uno de los balnearios más apreciados del este de Colonia, un lugar con casi ocho décadas de tradición que mantiene su aire sereno y familiar.

Posee cuidadas casas de verano la playa es extensa y muy segura para baños, con un animado parador. Tiene una iglesia moderna, puesto de prefectura, sub-comisaría y todos los servicios para una estadía cómoda.

Los jóvenes disfrutan de Fomento ya que aquí se ubica la única discoteca de la zona de playas de Colonia, muy concurrida por veraneantes de toda la costa coloniense. El boliche está algo alejado del centro del balneario, para no irrumpir el descanso de las familias.

En Fomento hay muchas opciones de alojamiento. Se pueden encontrar casas y cabañas familiares por muy buenos precios en temporada alta y baja. 



Ver mapa más grande Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario