martes, 1 de octubre de 2013

Eventos y Actividades Octubre 2013


By on 10:54

  •   9ª CATA NACIONAL DE VINOS   
Novena Cata Nacional de Vinos
El Intendente de Colonia según Resolución Nº 847/013 DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL la “9ª Cata Nacional de Vinos” organizada por el Club Rotary de Colonia y que se realizará el día 12 de octubre del corriente año en el Centro Cultural AFE.

Fecha: 12/10/2013
Ciudad; Colonia Del Sacramento
Lugar del evento: Centro Cultural AFE

  •   COMBO 10K - Edición 2013  
maraton Colonia del Sacramento
Se han confirmado las etapas de la edición 2013 del Combo 10K, competencia atlética de calle que organizan año a año varios grupos de corredores del Departamento de Colonia, unidos con el fin de fomentar el deporte y apoyar a distintas instituciones de cada ciudad.
Como acontece desde su creación el Combo 10K sigue sumando etapas año a año y de las 7 carreras de 10k disputadas en 2012 se pasa a 9 que disfrutarán los corredores en esta temporadas en distintas ciudades y escenografías del Departamento de Colonia.
La primera actividad será el 21 de setiembre en Rosario y el cierre será, al igual que en la anterior edición, el 25 de enero con la tradicional corrida nocturna “Real de San Carlos” en Colonia del Sacramento.

A continuación el detalle de las 9 etapas programadas:
1ª - Sábado 21 de setiembre - Rosario - Tarde
2ª - Sábado 28 de setiembre - Carmelo - Tarde
3ª - Domingo 13 de octubre - La Paz - Mañana
4ª - Sábado 26 de octubre - Conchillas - Tarde
5ª - Sábado 9 de noviembre - Tarariras - Tarde
6ª - Sábado 16 de noviembre - Colonia Valdense - Tarde
7ª - Sábado 23 de noviembre - Juan L. Lacaze - Tarde
8ª - Sábado 14 de diciembre - Nueva Helvecia - Tarde
9ª - Sábado 25 de enero (2014) - Colonia del Sacrameto - Tarde

  •   FIESTA DE LA PRIMAVERA  
Fiesta de la Primavera, Nueva Palmira
La fiesta se realiza durante el tercer fin de semana del mes de octubre, este año se desarrollará desde el viernes 18 al lunes 21.

Esta celebración surge en 1967 por iniciativa de docentes y alumnos del liceo de Nueva Palmira. 

Se trabaja sobre la base de proyectos que los equipos estudiantiles apoyados por padres, ex alumnos y la comunidad exibiendo hermosas y elaboradas carrozas que se exhiben en dos desfiles por las principales calles de la ciudad. 

En el escenario mayor se llevan a cabo espectáculos de primer nivel con destino a diferentes tipos de público. Allí, una vez finalizado el desfile nocturno de carrozas, entre las aspirantes se eligen a los capullos, pimpollos, princesas y reina. También se dan a conocer los premios de carrozas.

Esta fiesta es tan importante para los palmirenses que ha logrado cambiar la fecha de reencuentro de sus habitantes, que vuelven a la ciudad más en esa fecha que incluso navidad o año nuevo.

Fecha: 18/10/2013
Ciudad: Nueva Palmira
Lugar del evento: Calles de la ciudad

  •   23ª Edición de las 1000 MILLAS DE AUTOS SPORT E HISTORICOS 
Autos Clásicos, Colonia del Sacramento
El Club Uruguayo de Automóviles Sport confirma que se ultiman detalles para la 23ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos!!!
Será los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre
Con más de 50 tripulaciones inscriptas a la fecha, los plazos para señar y congelar el precio de las 1000 Millas Sport e Históricos vence el próximo 31 de Julio.

Más información: www.cuas.org.uy
Fecha17/10/2013
CiudadColonia Del Sacramento
Lugar del eventoCalles de la ciudad y rutas del Departamento


Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario