martes, 18 de noviembre de 2014

EVENTOS DESTACADOS


By on 12:16

NOVIEMBRE


Ballet Juvenil de Colonia presenta: "La Esmeralda y el Jorobado de Notre Dame"

Viernes 21, sábado 22, domingo 23 y viernes 28 de noviembre, siempre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Bastión del Carmen. 

La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección Departamental de Cultura, anuncia la presentación del Ballet Juvenil de Colonia con la obra "La Esmeralda y el Jorobado de Notre Dame", fascinante obra en tres actos de Jules Perrot, inspirada en el Libro de Víctor Hugo “Notre Dame de Paris (1831).

El Ballet Juvenil de Colonia, con adaptación coreográfica y dirección general de la Profesora Brenda Crotti, presenta este gran espectáculo con cuarenta y cinco personas en escena. 

Entradas numeradas, valor $ 100 en venta con integrantes del Ballet Juvenil o en Boletería del Bastión del Carmen en el horario de 12:00 a 20:00.

DICIEMBRE





13ª Fiesta del Inmigrante de Rosario

Del Jueves 4 al Domingo 7 de Diciembre en Plaza Benito Herosa.
Con la inclusión de instituciones y artistas locales. Se larga la edición 13 de esta fiesta popular de la ciudad de Rosario, Dpto de Colonia.

Jueves 4 - Sonido Clave, Grupo la Chan-c, FormuladeAmor, Tribu Dy Rasta, Duo Amanecer

Viernes 5 - Lui Benech & los psicofármacos, Grupo Vivencias Rosario, HUMORISTAS SOCIEDAD ANONIMA, Cuatro Pesos De Propina

Sábado 6 - Samba no Pé, Sonido Kalimba, Andy Y Su Banda ( Andy), Super Grupo Antillano

Domingo 7 - Delirium Tremens, Javier Pacheco (Camaleón), Los Cantaclaro. Cierre con Fuegos Artificiales.


BIERFEST- Fiesta de la Cerveza


Se dará lugar en los días 11, 12, 13 y 14 de Diciembre 
Como hace ya varios años, se realizará en el Parque Retiro de Nueva Helvecia y habrá artistas y sorpresas especiales 
La programación aún no está definida pero se publicitará por los organizadores del Movimiento Nuevas Generaciones en el sitio oficial del evento.

www.bierfestcoloniasuiza.com
Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario