martes, 1 de octubre de 2013

Hoteles 4 Estrellas, Colonia


By on 15:49


Colony Park Plaza Unique Hotels - Colonia del Sacramento



A orillas del Río de la Plata, dueño del ritmo y color, se encuentra el Colony Park Plaza Unique Hotel, un lugar donde el aceleramiento de la ciudad parece quedarse afuera.




Days Inn Casa del Sol - Colonia del Sacramento



Days Inn Casa del Sol cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Completo desayuno buffet. Una completa oferta gastronómica en nuestro Restaurante Azafrán.



El Mirador Hotel & Spa - Colonia del Sacramento



Ubicado en el Centro de Colonia de Sacramento, a 6 cuadras del Puerto y a minutos a pie del Casco histórico.
Los huéspedes podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, canchas de tenis, canchas de paddle, conserjería, room service las 24 horas y restaurante entre otros.


Hotel Nirvana - Nueva Helvecia



"Un mundo Aparte”, muy cerca de Colonia del Sacramento. Rodeado por 25 há de parques y jardines, el edificio de estilo europeo da un toque pintoresco al paisaje. Posee sus 47 habitaciones y apartamentos.



Posada Del Gobernador - Colonia del Sacramento



Situada en el Barrio Sur -Casco Histórico- de Colonia del Sacramento. Sobre una calle peatonal, enmarcada entre la Plaza de Armas y la Basílica del Sacramento puede visitarnos y disfrutar del encanto de la historia junto al susurro de nuestros silencios.


Posada Del Virrey - Colonia del Sacramento



Tradición, Cercanía, Elegancia. Siéntase un Rey en tiempos modernos.
Disfrute de amplias habitaciones con paredes de piedra y regocíjese con la puesta de sol sobre el Río de la Plata.



Posada Plaza Mayor - Colonia del Sacramento




Es un lugar apacible y mágico construido sobre una casona de 1860 y un rancho Portugues del 1700 reciclado con la más alta tecnología, en cuyo jardín interior de gran riqueza floral, una hermosa fuente. a Posada consta de 15 habitaciones: 12 en la planta baja, antiguas recicladas, con paredes de piedra y techos altos y 3 en la planta, alta modernas muy bien decoradas.
Imprimir artículo

Colonia del Sacramento

Es un destino turístico privilegiado por su riqueza histórica, la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de su gente. Aquí podrás encontrar una amplia guía para conocer y disfrutar al máximo tu estadía.

2 comentarios:

  1. Excelente blog, el más completo que he visto sobre Colonia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis por tus comentarios. Esperamos que la información te sea de utilidad para conocer y disfrutar la variada gama de opciones que Colonia tiene para ofrecerte. Y aguardamos tus impresiones y comentarios sobre el destino.

      Un cordial saludo del equipo de Enjoy Colonia del Sacramento.

      Eliminar